Las 10 salsas más vendidas de diciembre

Las 10 salsas más vendidas de diciembre

¡Hola de nuevo!

Le decimos adiós a diciembre y volvemos con la nueva clasificación de las salsas más vendidas del mes.

Otro mes de crecimiento para nuestro proyecto, la comunidad de amantes de las salsas picantes y sigue creciendo en nuestro país y no podemos estar más contentos.

Os presentamos las 10 salsas que han tenido más éxito entre nuestra comunidad

Caribbean Mango Habanero

Esta salsa de picante moderado y sabor muy fresco pasa del puesto número 3 al 1. Lo que observamos es que mucha gente que la compra vuelve a repetir. Y es normal, porque está tremenda.

2. Carolina Reaper

Una de las más picantes de nuestro catálogo. Baja del 1º puesto al 2º y siguien siendo una de las salsas más amadas por nuestro clientes. Una delicia para verdaderos amantes del fuerte picante.

3. Salsa de Habanero con Mango y Aguacate

Esta salsa entra de golpe en nuestro TOP3. Una salsa picante y sabrosa que mezcla a la perfección el picante del habanero con el toque fresco y sabroso del mango y el aguacate. ¡Brutal!

4. Salsa de Habanero y Mostaza

Esta salsa repite puesto con respecto al mes pasado. Desde nuestro apertura siempre ha sido una de las más queridas. Con un sabor muy peculiar, seguro que te encantará.

5. Grand Reserve

Baja del 2º al 5º pero tiene truco. Durante los primeros 20 días fue la más vendida, la comprasteis de tal forma que nos quedamos sin stock. El que la prueba, repite.

6. Salsa del Infierno

La salsa más picante del catálogo repite entre las más vendidas. Y le ha ocurrido algo parecido a la Grand Reserve, la vendidos tanto en la primera mitad de mes que nos quedamos sin stock. De lo contrario, hubiese estado en el TOP3.

7. Salsa Brava de Trufa y Miel

Una brava muy especial. La base clásica de la brava con un original toque que le da tanto la trufa como la miel. Suave y sabrosa.

8. Salsa Al Sur del Infierno

Otra de las más picantes que vuelve a repetir en nuestro TOP10. Esta salsa con receta de origen californiano, es una de vuestras favoritas por su combinación de alto picante y sabor. Muy recomendable para amantes del picante.

9. Mojo Verde

Un mojo lleno de sabor y que apenas pica. Delicioso.

10. Moruga Madness

Esta salsa se cuela en el Top10. Una salsa que combina un brutal picante con un sabor muy original. No te arrepentirás de probarla.

¿Cambiará el TOP10 el mes que viene?