Las 10 salsas más vendidas de noviembre

Marcas, Salsa Picante, Salsas Bravas -

Las 10 salsas más vendidas de noviembre

¡Hola!

Se acabó noviembre,  y la verdad es que no podemos estar más contentos con los resultados. Seguimos creciendo en ventas, seguidores, mensajes...y sobre todo en comentarios y reseñas que recibimos sobre las salsas que compráis y que tanto os están gustando.

Para un proyecto pequeño y que está en sus primeros meses de vida, todas estas cosas son una motivación para seguir trabajando duro y seguir dando a conocer el mundo de las salsas picantes. Estad atentos porque pronto habrá novedades en el catálogo. ¡Y serán alucinantes! ¡Prometido!

Bueno, no nos liamos más. Vamos a lo que vamos, en el artículo de hoy os traemos las salsas que más os han gustado en el mes de septiembre. Aquí tenéis nuestro TOP10 ventas:

1. Carolina Reaper

Esta salsa solo es apta para amantes del picante ha sido la más vendida de este mes. Puro fuego que llenará de picante y sabor tus platos.

2. Grand Reserve

Puro sabor. Esta salsa te hará la boca agua, pica bastante pero combina a la perfección con ese toque ahumado y el sabor a bourbon. La reina de las barbacoas.

3. Caribbean Mango Habanero

Picante y fresca. Una de las salsas más sabrosas, tiene un primero golpe de picante muy fuerte pero pronto notarás como el dulzor del mango lo va rebajando poco a poco.

4. Salsa de Habanero y Mostaza

¿Te gusta la mostaza? ¿Te gusta el picante? Pues tienes que probar esta salsa. Sabor muuuy original. ¡Te flipará!

5. Salsa del Infierno

Su nombre lo dice todo. Muuuuy picante por la fusión de 3 de los chiles más picantes del mundo: Carolina Reaper, Trinidad Moruga Scorpion y Chile fantasma pero que combina muy bien con el resto de ingredientes para darle un gusto muy especial.

6. Salsa de Moruga Scorpion con mango y chirimoya

Una de las recetas más originales. El fuerte picante del chile Trinidad Moruga Scorpion se fusiona con el frescor y el sabor del mango y la chirimoya. ¡Deliciosa!

7. Salsa Picante Inferno

Desde Galicia llega esta bomba picante. Ideal para carnes a la brasa aunque puedes combinarla con lo que más te guste. Su sabor es muy versátil.

8. Salsa Brava Cilantro&Chiles

Esta receta de salsa brava original es vuestra favorita. Con la base de toda la vida, el toque fresco del cilantro y el picante del chile, le dan un punto de sabor muy característico. Muy recomendable.

9. Salsa Al Sur del Infierno

Otra de las más picantes que se cuela en este top10. Esta salsa con receta de origen californiano, es una de vuestras favoritas por su combinación de alto picante y sabor. Un "must" en vuestra cocina.

10. Mojo Verde

Este mojo no pica nada pero es puro sabor. Puedes probarlo con casi cualquier cosa, te encantará: ensaladas, pasta, fajitas, tacos, hamburguesas, wok, pokés....

El mes que viene os volveremos a traer el top10 ventas para poder compararlo con los resultados de septiembre.

¿Cuál será la más vendida?